Política de Cambio

Si no estás conforme con como te quedó nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas, siempre teniendo en cuenta la siguiente información:

  1. Por motivos de seguridad e higiene, todos los productos íntimos, como bombachas de lencería o trajes de baño no poseen cambio ni devolución. Sin excepción. 
  2. Productos de liquidación final no poseen cambio ni devolución. 

No realizamos cambios de artículo. Los cambios se realizan únicamente por un modelo igual al que seleccionaste, y en caso de no tener ese modelo, por otro de igual valor. Siempre se tomará a precio abonado por el cliente al momento de realizar la compra. Si el producto está usado o en mal estado, no se acepta el cambio. Para proceder con el cambio, tenes que enviarnos un un mensaje de WhatsApp al número 11-51605600 con el número de pedido, indicando talle y color en el que deseas el cambio para tenerlo armado. Una vez que te confirmamos stock, podes coordinar el cambio.

La demora en la respuesta puede ser de hasta 72hs hábiles. Una vez enviado el mensaje, no volver a enviar otra consulta y aguardar respuesta. Los mensajes se responden por orden de llegada, y de volver a escribir, tu mensaje se va directamente hacia el final del listado. 

No contamos actualmente con un lugar físico para realizar los cambios, por lo tanto no hay opción de retiro en showroom o depósito o local.

  1. Si sos del interior, los cambios pueden realizarse a través de la empresa de correo ANDREANI. Podrás cambiar el producto por uno igual en otro talle y color. Cuando el producto llega y se verifica su estado, que debe ser el mismo en el que se entregó, se realiza el nuevo envío. Si el producto está usado o en mal estado, no se acepta el cambio, se gestiona la devolución del mismo y los gastos de envío corren a cargo del cliente.
  2. Si la prenda contiene en su descripción o detalle de producto en la web la leyenda “SIN CAMBIO”, no admitirá cambios. Prestá atención al detalle del producto al momento de comprar.

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 10 días siguientes a haber recibido la compra. Pasado ese lapso, no se aceptarán.